Ir arriba

Welcome to Interior


Legales

AVISO LEGAL

El acceso, reproducción y uso del presente Sitio Web requiere la aceptación previa de Andanzza

PROPIEDAD
El Sitio Web es una obra compuesta de diversos elementos integrados e inseparables (texto, ilustraciones, fotografías, imágenes animadas, incluidos los códigos html del Sitio, etc.), cuya Propiedad Intelectual le corresponde a Andanzza,

Andanzza retiene en todo momento la Propiedad Intelectual sobre el Sitio Web y sobre los distintos elementos que lo componen, individualmente considerados, en todas las copias que se realicen (cualquiera que sea el soporte al que se incorporen)-

Andanzza es también la única propietaria del diseño e imagen gráfica del Sitio Web, reservándose las acciones que legalmente le correspondan contra las personas que pudieran realizar imitaciones o usos desleales del mismo.

Las Marcas de Andanzza o de terceros que aparezcan en el Sitio Web no podrán ser reproducidas o utilizadas separadamente, fuera de los lugares del Sitio Web donde las mismas aparezcan.

Quedan especialmente prohibidas las siguientes operaciones respecto del Sitio Web, sus contenidos y las copias de los mismos realizadas por usted:

Cualquier utilización fuera de su ámbito personal y privado, especialmente aquellas que tengan con fines comerciales o profesionales.

Su modificación y, en general, cualquier transformación de los mismos, incluida la traducción, adaptación, arreglo, o cualquier otra transformación, incluida la corrección de errores de los programas de ordenador, de los que tampoco se podrán realizar versiones sucesivas ni programas derivados.

Su carga y/o utilización en cualquier sistema de red de ordenadores, aunque el acceso al mismo no pueda realizarse simultáneamente por los distintos usuarios de dicha red.

Cualquier tipo de extracción, comunicación pública y/o transmisión, total o parcial, por cualquier medio, fuera del ámbito del uso permitido de los contenidos del sitio Web y, especialmente, su incorporación a cualquier otra obra, incluidas páginas web, colección o base de datos.

La remoción, ocultación o falseamiento de los avisos y advertencias sobre la Propiedad Intelectual del Sitio Web o de cualquiera de sus contenidos.