Envio gratis en compras mayores a $2,000 MXN
en toda la República Mexicana

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las opciones de pago?

Puedes realizar tu pago:

  • Tarjetas de crédito o débito VISA, MASTERCARD y American Express
  • Transferencia o Depósito bancario
  • Pago en Efectivo en OXXO
  • PayPal 

 Ver sección Métodos de Pago

¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi paquete?

Una vez que recibamos el pago de tu pedido (en el caso de Tarjeta de crédito/débito o PayPal es inmediato), nuestro almacén central recibirá la orden de compra para preparar todos los artículos de tu orden.

Este proceso puede tomar entre 1 y 5 días hábiles, ya que algunos productos se encuentran en otros almacenes. Una vez que tengamos tu pedido listo, lo empacaremos y entregaremos al servicio de paquetería o mensajería para el envío.

El tiempo de envío varía del tipo de envío o entrega seleccionado

 

¿Cuáles son las opciones de envío?

  • Envío Estándar por Paquetería – 1 a 4 días hábiles
  • Entrega Exprés a domicilio – Mismo día para pedidos recibidos de Lunes a Viernes antes de las 13:00 hrs. O día hábil siguiente para pedidos recibidos después de las 13:00 hrs o durante fin de semana  (solo disponible en algunas zonas de CDMX y área metropolitana)
  • Recoger en sucursal

 

¿Cuál es el costo de envío? ¿Hay envíos gratis?

Todos los envíos para compras de $2,000 pesos o más son gratis. Para compras menores a $2,000 pesos:

  • Envío Estándar por Paquetería – Costo fijo de $150 a toda la República Mexicana.
  • Entrega Exprés a domicilio por Mensajería – Se cotiza según la dirección de entrega
  • Recoger en sucursal - Gratis (Le enviaremos un correo cuando su producto esté listo para ser recogido en la sucursal seleccionada)


¿Cómo hago válido un cupón de descuento?

Una vez agregados los productos a tu carrito de compras, del lado derecho te aparecerá un espacio para ingresar el código de tu cupón de descuento. Una vez ingresado el código deberás hacer click en “Usar cupón” donde verás en ese momento aplicado el cupón de descuento.



Si tengo una pregunta, ¿Cómo los puedo contactar?

Vamos a estar felices de ayudarte y resolver cualquier duda que tengas.

Teléfonos:
 (55) 5582-3261 -o- 01-800-838-5445
Whatsapp: 
(55) 6155 8577
Email: 
ventas@andanzza.com.mx 
Chat Web: 
Hacer click en pestaña rosa en esquina inferior derecha

Horario de Atención Ventas Web
Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm.

Así mismo, si tienes dudas de cualquier producto en fin de semana en un horario de 11:00 am a 8:00 pm, pueden comunicarte a cualquiera de nuestras sucursales.

¿Hacen envíos internacionales?

Por el momento solo tenemos confiigurados en nuestra página envíos nacionales dentro de la República Mexicana. Para envíos internacionales, favor de contactarnos. / For international shippings, please contact us.


¿Cuál es la política de cambios y devoluciones?

Tienes un lapso de 5 días hábiles a partir de la fecha de recepción de los artículos para solicitar cualquier cambio o devolución.

Cualquier cambio o devolución debe ser previamente autorizada. Favor de ponerte en contacto con nosotros con tu nombre, número de pedido, artículo(s) que deseas cambiar o devolver y motivo.

No se aceptan cambios ni devoluciones en ropa íntima (leotardos, mallas, tobilleras, pantaletas, suspensorios, entre otros).

Los artículos a cambiar o devolver deberán estar en perfectas condiciones, sin señales de uso, en su empaque original, y con todas sus etiquetas.

Si tu solicitud es aprobada, nos deberás enviar los artículos por paquetería, con una copia de la hoja de tu pedido en el interior, en la misma caja donde los recibiste o un empaque similar a la dirección que te proporcionaremos.

Al llegar la devolución o cambio a nuestro almacén central, verificaremos el estado de los artículos. Si cuenta con todos los requisitos procederemos a hacer el cambio o la devolución del importe solicitado.

Envíos: Si la causa del cambio o devolución es atribuible al cliente, los gastos de envío deberán de ser cubiertos por el cliente. Importante: No nos haremos responsables por paquetes robados, perdidos o dañados. Recomendamos asegurar su paquete.

 

¿Hay artículos que no se pueden cambiar o devolver?

Si. No se aceptan cambios ni devoluciones en ropa íntima (leotardos, mallas, tobilleras, pantaletas, suspensorios, entre otros). Una vez que estos artículos son probados, se consideran usados, y nos gusta aseguramos de no vender productos usados a nuestros clientes.

Tampoco se aceptan cambios ni devoluciones en artículos en descuento o liquidación.

Ver política de Envíos y Devoluciones completa.

 

¿Tienen tablas de medidas?

Sí, contamos con tabla de medidas por marca y tipo de producto. Puedes encontrarlas en la sección de tablas de medidas.

 

Además de la tienda en línea, ¿Tienen tiendas físicas donde pueda ver sus productos?

Si! Contamos con 2 sucursales en la Ciudad de México, Andanzza Polanco y Andanzza Interlomas. Estamos creciendo y próximamente podrás encontrarnos en otras zonas y ciudades.

Puedes consultar el horario y ubicación de nuestras sucursales aquí.

Si estás interesado en abrir una tienda o manejar nuestros productos contáctanos aquí.

 

¿Ofrecen los mismos artículos en la tienda web que en sucursales físicas?

Intentamos tener la mayoría de los productos disponibles en sucursales y tienda web. Sin embargo debido a la gran variedad de artículos que manejamos, esto puede variar. Si necesitas saber la disponibilidad de algún producto en sucursal, te invitamos a contactarnos por teléfono, email o Whatsapp directamente en la  sucursal de tú interés.

 

Si no manejan algún producto en el que estoy interesado, ¿Me lo podrían conseguir?

Claro que sí! Haremos lo posible por conseguirte eso que necesitas. En base a las solicitudes que nos hacen, lo podríamos agregar a nuestro catálogo o simplemente hacer una compra sobre-pedido. Por favor contáctanos aquí con tu solicitud.

 

¿Ofrecen promociones y descuentos? ¿Dónde puedo obtener un cupón de descuento?

En el transcurso del año tenemos diferentes ofertas y promociones. Te puedes enterar de ellas suscribiéndote a nuestro boletín por email, o siguiéndonos en nuestras redes sociales ( Facebook - Instagram ).

También manejamos descuentos permanentes para maestras de baile y academias registradas, así como a estudiantes de academias inscritas para descuentos en su uniforme. Por favor contáctanos para registrarte.

 

¿Cómo hago válido un cupón de descuento?

Una vez agregados los productos a tu carrito de compras, del lado derecho te aparecerá un espacio para ingresar el código de tu cupón de descuento. Una vez ingresado el código deberás hacer click en “Usar cupón” donde verás en ese momento aplicado el cupón de descuento.

 

Si quiero tomar clases de danza. ¿A dónde debería ir?

Nos encanta que quieras bailar! Y nos encanta ayudar a la gente con esta pregunta. Sin importar si eres un bailarín nuevo o experimentado, siempre habrá una academia o estudio de danza adecuado para ti. Nuestras sucursales están rodeadas de una amplia variedad de estudios y estaremos felices de ayudarte a encontrar uno que se adapte a tus necesidades y preferencias.

 

¿Manejan productos para adultos?

Sí! De hecho nuestro catálogo tiene gran variedad de artículos con tallas para adultos. Estamos orgullosos de “no ser la tienda de danza común: solo-para-niñas”, ofreciendo productos también para bailarines avanzados. Tenemos una selección amplia de leotardos “fashion”, pues nosotros también  somos leotardo-adictos.

 

¿Tengo que ser bailarín para poder comprar en Andanzza?

Por supuesto que no! Nuestros productos están diseñados para gente y cuerpos activos, por lo que no sólo es para bailarines. Muchos de nuestros productos pueden ser usados para cualquier tipo de ejercicio. Tenemos también productos para fitness, yoga, gimnasia y patinaje en hielo.

 

¿Cuál es la manera óptima para cuidar la ropa de baile?

Cada artículo de nuestra tienda tiene su etiqueta con las instrucciones de lavado. Sin embargo, para que las prendas duren más, recomendamos siempre lavar la ropa a mano, con agua fría y jabón neutro. No retorcer al exprimir, secar colgados a la sombra. Tenemos años de experiencia! Otro tip: No uses suavizantes en tus prendas.

 

¿Tienen catálogos impresos?

No por el momento. Tenemos cuentas con la mayoría de las principales marcas de ropa, calzado y accesorios más populares para la danza, por lo que sería muy difícil meter todos en un solo catálogo.

 

¿Puedo probarme zapatillas de punta en sucursales?

Claro que sí! Cada bailarín y cada pie es diferente, por lo que el proceso de prueba de zapatillas de punta puede ser largo. Para pruebas para principiantes es recomendable hacer cita comunicándote por teléfono o Whatsapp a la Sucursal de tu interés.


¿No resolvimos tus pregúntas? Contáctanos aquí








_