Ir arriba

Welcome to Interior


Política de Venta


Aceptación de los Términos

 

Favor de leer cuidadosamente estos términos antes de usar esta página web. Al hacer uso de esta página se da por entendido que usted ha leído y está de acuerdo con estos términos. Si usted no está de acuerdo o no acepta estos términos, por favor no haga uso de esta página.

 

Proceso de Compra

 

Las órdenes toman de 5 a 10 días hábiles en procesarse y ser enviadas.

 

Si por algún motivo no tenemos en existencia algún artículo de tu pedido, te contactaremos para ofrecerte un artículo similar, o en su defecto, darte una fecha aproximada de entrega del artículo. El artículo faltante será cancelado de tu orden y será necesario que lo vuelvas a ordenar a través de nuestra página web una vez que lo tengamos en existencia.

 

Para realizar pedidos de artículos de importación (productos Bloch, Grishko, Capezio, So Danca Bunheads y Eurotard), favor de verificar con nosotros previamente las existencias del artículo de tu interés.

 

Pagos


Tarjeta de Crédito

Puedes realizar tu pago con tarjeta de crédito o débito a través de PayPal. No es necesario crear una cuenta PayPal para realizar tu pago.

 

Depósito Bancario o Transferencia Electrónica*


Si prefieres, también puedes realizar tu pago por depósito bancario o transferencia electrónica a la siguiente cuenta:


Banamex

A nombre de: Bejar Dancewear, S.A. de C.V.

Cuenta:  8075971

Sucursal: 958

CLABE: 002180095880759718

 

* Si realizas tu pago por este medio, por favor envíanos la ficha escaneada o fotografía a ventas@andanzza.com.mx para que podamos identificar tu pago.

 

Precios

 

Todos los precios incluyen IVA y están sujetos a cambios sin previo aviso.


Envíos

 

El envío es GRATIS en compras iguales o mayores a $2,000.

 

Todos los envíos los realizaremos por mensajería. Este servicio tiene un costo fijo de $150, con un lapso de entrega de 1 a 4 días hábiles, después de salir de nuestro almacén. Solo disponible en la República Mexicana.

 

Una vez enviado tu paquete, te enviaremos un correo electrónico con tu número de guía y clave de rastreo.

 

La entrega se realizará en la dirección que el cliente haya indicado, con las indicaciones especificadas en su solicitud. 

 

Importante: La empresa no se hace responsable por la mercancía una vez salida de nuestro almacén. Al recibir tu paquete, verifica que éste se encuentre en buen estado y no tenga señales de haber sido violado. Si esto pasa, no recibas el paquete, ya que de otra forma no habrá manera de hacer el reclamo a la compañía de paquetería.

 

Cambios y Devoluciones

   

Tienes un lapso de 14 días desde el momento que sale tu pedido de nuestro almacén para solicitar una devolución. 

 

Toda devolución debe ser previamente autorizada. Comunícate con nosotros o mándanos un correo electrónico a ventas@andanzza.com.mx  La información que necesitaremos es: tu nombre, número de pedido, artículo(s) que deseas devolver y motivo de la devolución. 

 

No se aceptan devoluciones en ropa íntima como son leotardos, mallas, tobilleras y suspensorios, entre otros. Tampoco en pedidos especiales (color, medidas, modificaciones, etc.)

 

Los artículos a devolver deberán estar en perfectas condiciones, sin señales de uso, en su empaque original, y con todas sus etiquetas.

 

Si tu devolución es aprobada, nos deberás enviar los artículos por paquetería, con una copia de la hoja de tu pedido en el interior, en la misma caja donde los recibiste (o un empaque similar) a:

                                                                                                              

Bejar Dancewear, S.A. de C.V. 

Att: Devoluciones

Av. Observatorio #234 - 2do piso

Col. Observatorio

C.P. 11860 México, D.F.

 

Al llegar la devolución o cambio a nuestro almacén, verificaremos el estado de los artículos. Si cuenta con todos los requisitos, procederemos a hacer el cambio o la devolución del importe solicitado.

 

Nota: Si la causa del cambio o devolución es atribuible al cliente, el gasto de envío deberá de ser cubierto por el cliente; si la causa es atribuible a la empresa, nosotros cubriremos los gastos de envío.

 

Importante: No nos haremos responsables por paquetes robados, perdidos o dañados. Recomendamos que asegure su paquete.




Uso del sitio

 

Todo el contenido de esta página es propiedad de Bejar Dancewear, SA de CV, incluyendo logotipos, fotografías, marcas, slogans, texto y descripciones de productos. Queda prohibido su uso y/o reproducción total o parcial. Si por algún motivo usted requiere hacer uso  de este material, favor de solicitar permiso por escrito a Bejar Dancewear S.A. de C.V.

 

Privacidad

 

La privacidad es muy importante para nosotros, por lo tanto nunca venderemos, rentaremos o daremos su nombre, correo electrónico ni ninguna otra información a un tercero. En cualquier momento, usted puede seleccionar el vínculo al final de los correos que le enviamos para no recibir más información.

Si usted tiene alguna duda de la Política de Venta, no dude contactarnos. La información de Contacto se encuentra en la pestaña "Contacto".