Envio gratis en compras mayores a $2,000 MXN
en toda la República Mexicana

Envíos y Devoluciones

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

  1. MÉTODOS DE ENTREGA
  2. ENTREGAS Y EXISTENCIAS
  3. ENTREGAS GRATIS
  4. CAMBIOS Y POLÍTICA DE CANCELACIONES
  5. TIEMPO DE PROCESO DE LA DEVOLUCIÓN
  6. EL ESTATUS DE SU DEVOLUCIÓN
  7. CANCELACIONES
  8. RASTREE SU PEDIDO
  9. RESPONSABILIDAD

 

  1. MÉTODOS DE ENTREGA


Las órdenes toman de 1 a 7 días hábiles en procesarse y ser enviadas.

Andanzza entrega a todas las ciudades de la República Mexicana por servicio de mensajería.

  • En el interior de la República, la mayoría de nuestros productos se entregan principalmente vía Estafeta con el Servicio de Entrega Estándar (1 a 4 días hábiles)
  • Para la Zona Metropolitana, Andanzza entrega sus productos principalmente vía las mensajerías iVoy, 99 MINUTOS y Paquete Express
  • Andanzza opera por ahora únicamente con el servicio de envío estándar de Estafeta.
  • El precio del envío será de $150 pesos para todos los pedidos inferiores a MX$2,000 pesos de compra.
  • Todas las ordenes con un monto en el Carrito de compra de MX$2,000 pesos o más, el envío será completamente gratis.
  • Las condiciones del monto de los envíos pueden variar sin previo aviso por diferentes eventos y/o promociones durante el año.

*Envíos unicamente dentro de la República Mexicana. Para envíos internacionales favor de contactarnos / Shipping available only in Mexico. For International Shippings please contact us.

TIEMPOS DE ENTREGA

Se considera a partir de que Andanzza valida la solicitud de compra, hasta la entrega del paquete en tu domicilio. Andanzza intenta entregar sus productos lo antes posible, sin embargo los envíos pueden tomar 15 días hábiles o más. En temporadas de eventos de venta masiva online como El Buen Fin, Black Friday o HotSale, es posible que las órdenes tarden más días para la entrega.

Los plazos de expedición pueden ser extendidos, dependiendo de la dirección de envío. La mayoría de nuestras órdenes tienen un sistema de guía con el cual el cliente podrá rastrear su producto en todo momento a partir del envío. Es posible que utilicemos otro Servicio de Mensajería, de así serlo, el cliente recibirá por correo electrónico la información concerniente al envío. Si tienes un problema con una entrega o con las mercancías que recibes, por favor enviar un correo electrónico a ventas@andanzza.com.mx, explicando el problema.

RECOGE TU PEDIDO EN TIENDA FÍSICA ANDANZZA: Vivas en donde vivas, Andanzza te da ahora la opción de RECOLECTAR TU PEDIDO EN SUCURSALES. Ahora puedes comprar online y recolectar en nuestra tienda física. Andanzza te notificará vía correo electrónico una vez que tu pedido esté listo para ser recolectado en tienda. Es importante que cuentes con una identificación oficial y con el número de pedido que realizaste. El tiempo de entrega varía según inventario del pedido en esa teinda, por lo que tu pedido te lo podemos entregar desde el mismo día de tu compra, hasta 8 días hábiles después de realizar tu pedido. Nosotros te notificaremos vía correo o teléfono cuando tu pedido esté disponible para su recolección.


HORARIO DE ATENCIÓN A CLIENTES:

TIENDA ONLINE: Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00 hrs excepto días oficiales y festivos, y algunos días de descanso complementarios

TIENDAS FÍSICAS: Conoce la ubicación y horarios de nuestras sucursales aqui.


  

  1. ENTREGAS Y EXISTENCIAS

Entrega a su dirección: Las órdenes en la República Mexicana serán entregadas por Estafeta y/o por las mensajerías mencionadas previamente, pero es posible, que algunos productos, por su condición de bulto y/o frágil puedan ser enviados por medio de otros servicios de mensajería.

Una vez que se ha procesado una orden, la dirección de entrega para esa orden no puede ser cambiada. No podemos de igual manera, redireccionar el envío una vez procesada la orden. Por estas razones por favor proporcionar una dirección de entrega donde habrá alguien para recibir el paquete y firmar de recibido. Si no hay alguien presente para recibir el paquete, el mensajero de Estafeta dejará una tarjeta a donde podrán llamar para acordar la información complementaria para que Estafeta localice bien el domicilio, o conozca los horarios en los que si hay alguien para recibir. El email del cliente así como el teléfono, es entregado a Estafeta y a las mensajerías utilizadas cuando se genera la guía de envío, por lo que los clientes podrán ser contactados relacionados a la entrega de su paquete.

Paquetes incompletos / dañados:

  • POR FAVOR NO RECIBIR PAQUETES ABIERTOS O DAÑADOS. ANDANZZA NO SE HARÁ RESPONSABLE SI EL CLIENTE O LA PERSONA QUE INDICA PUEDE RECIBIR, RECIBE EL PAQUETE ABIERTOES MUY IMPORTANTE QUE NO RECIBA YA QUE UNA VEZ QUE EL CLIENTE RECIBA EL PAQUETE, ANDANZZA NO PUEDE APLICAR GARANTÍAS CONTRA ROBO DE PRODUCTO POR LAS MENSAJERÍAS. Por favor no recibir y comuníquese inmediatamente a nuestro teléfono de servicio al cliente.
  • Así mismo, si usted recibe un paquete incompleto, por favor comuníquese inmediatamente a nuestro teléfono de servicio al cliente.

Existencias. Nuestro servicio en Internet y en tienda física.

Todas las ordenes están sujetas a existencias. En caso de no contar con el producto seleccionado se le dará diferentes opciones al cliente sobre la utilización de su saldo, incluido el reembolso íntegro a su método de pago. Ofrecemos una amplia oferta de productos en Internet, en donde usted podrá seleccionar y comprar los productos que más le convenga. Le pediremos sus datos de envío para mandarle sus productos a su domicilio. Deseamos ofrecer la plataforma de venta multi-marca más completa de México de danza y fitness.

Agradecemos su confianza en Andanzza, y su paciencia al recibir los productos.

 

  1. ENTREGAS GRATIS

Andanzza ofrece ENTREGA GRATIS en órdenes de $2,000 MXN o más con el Servicio de Entrega Estándar y/o otras mensajerías en función de la dirección de entrega, con tiempo de entrega varía entre 5 y 15 días hábiles. Entregas en todo México. Las órdenes menores a $2,000 MXN tendrán un costo de $150 MXN. Esta promoción puede variar en función de eventos o promociones.

Enviaremos todos sus artículos al mismo tiempo una vez que estén todos listos para ser enviados. Si después un cierto tiempo transcurrido, seguimos esperando a consolidar de las diferentes bodegas algunos artículos que compró, le notificaremos previamente dándole la opción de enviarle lo que tenemos, y posteriormente enviar el producto faltante.

 

  1. CAMBIOS Y POLÍTICA DE CANCELACIONES:

CAMBIOS:

Si los artículos no le quedaron o el color del producto no le gustó y desea hacer un cambio de talla, color u opciones para dicho producto, realizaremos el cambio:

Usted tendrá un plazo de cinco (5) días hábiles, a partir del día posterior a la fecha de recepción de los artículos por parte del cliente, para hacer su solicitud de cambio, sin embargo, el cambio está sujeto a disponibilidad de producto en inventario. Ello significa que revisaremos el inventario y disponibilidad de producto y le comunicaremos la disponibilidad de la pieza por la cual desea hacer el cambio. En el caso de que no tengamos la talla o pieza que desea, le ofreceremos otras opciones de producto.

Cualquier cambio o devolución debe ser previamente autorizada. 

No se aceptan cambios ni devoluciones en ropa íntima como son leotardos, mallas, tobilleras y suspensorios, entre otros. Tampoco en pedidos especiales (color, medidas, modificaciones, etc.)

Los artículos a devolver deberán estar en perfectas condiciones, sin señales de uso, en su empaque original, y con todas sus etiquetas.

Todas las solicitudes de cambio deben contar con los siguientes requisitos:

  • Correo electrónico a ventas@andanzza.com.mx especificando claramente sus datos personales y de contacto, y el motivo de su solicitud.
  • Las mercancías devueltas deben no haber sido utilizadas, y deben tener su empaquetado original.
  • El recibo de compra, y/o la factura (PDF) enviada por nuestra plataforma electrónica.
  • Copia de su Identificación oficial (INE o Pasaporte)
  • El producto no se recibirá, si tiene señales de uso, reparación o modificación.

 

Una vez que recibamos su solicitud de cambio, le haremos llegar las instrucciones para efectuar la devolución y envío (costo de envío para cambio y reemplazo a costo del cliente). Una vez que recibamos las mercancías, los documentos completos y validemos el estado del producto sin señales de reparación, modificación, o uso alguno, procederemos a su solicitud de cambio de talla, color o algunas de las opciones propuestas para dicho producto adquirido, el cual estará sujeto a existencias.

 

Si un artículo es el incorrecto al serle entregado

Usted tendrá un plazo de cinco (5) días hábiles, a partir del día posterior a la fecha de recepción de los artículos por parte del cliente, para hacer su solicitud de cambio.

Todas las solicitudes de cambio deben contar con los siguientes requisitos:

  • Correo electrónico a ventas@andanzza.com.mx especificando claramente sus datos personales y de contacto, y el motivo de su solicitud.
  • Las mercancías devueltas deben no haber sido utilizadas, y deben tener su empaquetado original.
  • El recibo de compra, y/o la factura (PDF) enviada por nuestra plataforma electrónica.
  • Copia de su Identificación oficial (INE o Pasaporte)
  • El producto no se recibirá, si tiene señales de uso, reparación o modificación.

Una vez que recibamos las mercancías, los documentos completos y validemos el estado del producto sin señales de uso alguno:

  1. Si usted pide un reembolso se lo daremos por el monto pagado en su orden. Se hará el reembolso vía el método usado para pagar la orden. Esto puede tomar hasta treinta (30) días hábiles para aparecer en su cuenta.
  2. Si usted nos solicitó enviarle un producto de reemplazo nosotros le enviaremos su pieza de reemplazo (sujeta a existencias), y cubriremos los gastos de envío. Andanzza organizará y acreditará los costos de ambos envíos de la devolución y del reemplazo. Una vez que recibamos su solicitud de cambio, le haremos llegar las instrucciones para realizar dichos envíos.

  

CANCELACIONES: ÚNICAMENTE POR DEFECTOS DE FABRICACIÓN

Si su artículo tiene un defecto de fabricación, Andanzza organizará y acreditará los costos del envío de la devolución. Una vez que recibamos su solicitud, le haremos llegar las instrucciones para la devolución.

Todas las solicitudes de cambio o cancelación deben contar con los siguientes requisitos:

  • Correo electrónico a ventas@andanzza.com.mx especificando claramente sus datos personales y de contacto, y el motivo de su solicitud.
  • Las mercancías devueltas deben no haber sido utilizadas, y deben tener su empaquetado original.
  • El recibo de compra, y/o la factura (PDF) enviada por nuestra plataforma electrónica.
  • Copia de su Identificación oficial (INE o Pasaporte)
  • El producto no se recibirá, si tiene señales de uso, reparación o modificación.

Todas las solicitudes de devolución deben contar con los previos requisitos, y pasarán por un proceso de análisis de defecto de fábrica. Una vez positivo el dictamen por la marca, entonces se procederá a organizar la recolección. Cuando Andanzza autorice una devolución, cancelación o reembolso, se hará el reembolso de los fondos vía el método de pago realizado. Esto puede tomar hasta treinta (30) días hábiles para aparecer en su cuenta.

 

ANDANZZA No realizará cancelaciones:

Si usted ha escogido una talla incorrecta, o no le gusta el color de los artículos que usted ha comprado, Andanzza no realizará cancelación ni devolución. En ese caso, Andanzza analizará el inventario y disponibilidad de producto y le comunicará la posibilidad de un CAMBIO de producto (leer sección CAMBIOS) más sin embargo, no se realizará la devolución o cancelación de la orden. Si no contamos con la talla que usted busca, Andanzza le dará la opción de utilizar el saldo que podrá utilizar comprando otros productos.

 

  1. TIEMPO DE PROCESO DE LOS CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Haremos lo posible por procesar los cambios y devoluciones el mismo día hábil que nos lleguen sus productos. Algunas veces no logramos procesarlas todas el mismo día, pero su solicitud será procesada dentro de los 20 (veinte) días naturales posteriores a la recepción del producto.

 

  1. EL ESTATUS DE SU DEVOLUCIÓN

Usted puede contactar a nuestro equipo en ventas@andanzza.com.mx o por otros medios de contacto en todo momento para solicitar información.

 

  1. CANCELACIONES

Las órdenes NO pueden ser canceladas a menos de que su producto tenga un defecto o falla, el cual deberá ser analizado por el equipo de Andanzza, las marcas o los distribuidores en México, y validado para proceder.

 

  1. RASTREE SU PEDIDO

Al momento en que el personal de Andanzza tenga sus productos listos para envío, producto empacado y listo para recolectar por los servicios de mensajería, usted recibirá un correo de confirmación de envío con los números de rastreo de la mensajería utilizada.

 

  1. RESPONSABILIDAD

Haremos nuestro mejor esfuerzo para enviar todas las órdenes lo más rápidamente posible. No tenemos ninguna responsabilidad hacia usted por ningún retraso en la entrega de los productos pedidos.

 








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