Envio gratis en compras mayores a $2,000 MXN
en toda la República Mexicana

Andanzza® Dancewear Shop

Andanzza® Dancewear Shop es una tienda amigable y divertida para bailarines, que es tan expresiva y única como tú. Contamos con una selección de ropa de las mejores marcas alrededor del mundo, para que siempre puedas lucir mientras que haces lo que más te gusta hacer.

La primer tienda Andanzza® fue inaugurada en Interlomas, en el Área Metropolitana de la Ciudad de México, en 2004. Gracias a la pasión, compromiso y preferencia de nuestros clientes, hemos podido surgir en el mercado de baile no solo en la Ciudad de México, sino también a nivel nacional, vendiendo las marcas más representativas y prestigiosas del mercado, organizando eventos que promueven el movimiento artístico, y patrocinando actividades relacionadas al mundo de la danza.

Gracias también a la amplia gama de productos y la experiencia de nuestro personal, las tiendas Andanzza® Dancewear Shop se han convertido rápidamente en un punto de referencia para bailarines profesionales, aficionados y escuelas de danza, poniendo a su alcance productos confiables y de calidad.

Ahora tenemos el gusto de presentarte nuestra tienda web donde podrá encontrar algunos mismos productos que en nuestras sucursales, así como productos exlusivos web a precios especiales, siempre conservando la calidad y servicios que te mereces.

Ver Catálogo

Image







_