Envio gratis en compras mayores a $2,000 MXN
en toda la República Mexicana

Métodos de Pago


COMPRA SEGURA

LA SEGURIDAD DE COMPRAS POR INTERNET ES NUESTRA PRIORIDAD Y HEMOS TOMADO MEDIDAS RIGUROSAS PARA ASEGURAR QUE TU INFORMACIÓN DE PAGO SEA TRAMITADA DE MANERA CONFIDENCIAL Y PRECISA. AGRADECEMOS DE ANTEMANO LA CONFIANZA PUESTA EN NUESTRA COMPAÑÍA PARA SALVAGUARDAR Y PROTEGER TU INFORMACIÓN PERSONAL. TE INVITAMOS A CONSULTAR NUESTRO AVISO DE PRIVACIDAD Y SEGURIDAD.

 

MÉTODOS DE PAGO

 

  1. TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO*


Recibimos la mayoría de las tarjetas bancarias de crédito o débito, VISA, MASTERCAR Y AMERICAN EXPRESS.

Deberás ingresar el Nombre de Titular de la tarjeta, Número de Tarjeta, Fecha de Expiración y Código de Seguridad (código de 3 dígitos al reverso de la tarjeta, o 4 dígitos para tarjetas American Express).

El cargo en el estado de cuenta de tu tarjeta aparecerá como "CONEKTA" o "CONEKTA*ANDANZZA".

Andanzza.com.mx procesa sus transacciones para tarjetas bancarias a través de CONEKTA, un plataforma segura de procesamiento de pagos por Internet. Es por eso que Andanzza NO ALMACENA NI RECIBE LOS NÚMEROS TOTALES DE LAS TARJETAS DE CRÉDITO O DÉBITO. Andanzza tiene visibilidad únicamente sobre los últimos 4 dígitos de las tarjetas de crédito, con la finalidad de corroborar pagos.

En ningún momento los empleados de Andanzza, almacenan, o tendrán acceso o podrán utilizar los datos completos ingresados de las tarjetas.

*Método de pago válido para compras menores de $4,000 pesos. En el caso de que tu compra exceda este monto, puedes utilizar los otros métodos de pago.

 

  1. PAYPAL

Andanzza.com.mx te permite pagar con tu cuenta de PayPal, o con una tarjeta de crédito, o de débito. Al introducir los datos de tu tarjeta, el procesador de datos de PayPal retiene la información, y hace el depósito a Andanzza. Andanzza.com.mx es capaz de procesar los reembolsos, o cargos de artículos complementarios por medio de PayPal.

  

  1. TRANSFERENCIA O DEPÓSITO BANCARIO

Andanzza te invita igualmente a realizar tu compra seleccionando la opción Depósito en banco o Transferencia Bancaria. Asegúrate de dar click en el botón Comprar/Pagar hasta recibir el mensaje de "Gracias por su compra". Recibirás entonces a tu email la información de la cuenta bancaria. Lo siguiente es que procedas a realizar el pago en tu banca en línea, y realices la transferencia por el monto de la orden, poniendo como referencia el número de pedido. Una vez realizado tu pago, te pedimos por favor nos envíes copia del depósito bancario al email de ventas@andanzza.com.mx, indicándonos el número de pedido. Puede pagar de igual forma en ventanilla bancaria y después ponerte en contacto con nosotros para indicarnos que has realizado el pago. También puedes enviar una foto de la ficha de depósito al Whatsapp (55) 6155-8577 indicándonos a qué número de pedido pertenece.

IMPORTANTE: Una vez realizado el pedido en Andanzza.com.mx, el cliente tiene 2 días hábiles para realizar el pago, de lo contrario, el pedido se cancelará automáticamente. Esto lo hacemos porque no podemos retener los productos por mucho tiempo.

 

Datos bancarios:

Banco: BANAMEX

Nombre: Bejar Dancewear, S.A. de C.V.

Cuenta: 9588075971

CLABE: 002180095880759718

 

  1. PAGOS EN EFECTIVO

¿No tienes tarjeta o cuenta bancaria? Andanzza.com.mx te invita igualmente a pagar en efectivo tu compra, seleccionando la opción de pagos “OXXO Pay”. Por favor dar continuar hasta recibir el mensaje de "Gracias por su compra". Recibirás entonces a tu email registrado la información correspondiente al código de referencia a utilizar al momento de depositar en el OXXO.

IMPORTANTE: Una vez realizado el pedido en Andanzza.com.mx, el cliente tiene 2 días hábiles para realizar su pago, de lo contrario, el código se inactivará y el pedido se cancelará automáticamente.

Instrucciones para realizar el pago en el establecimiento:

  1. Acude a la tienda OXXO más cercana. Encuéntrala aquí.
  2. Indica en caja que quieres realizar un pago de OXXO Pay.
  3. Dicta al cajero el número de referencia en la ficha para que tecleé directamente en la pantalla de venta.
  4. Realiza el pago correspondiente con dinero en efectivo. OXXO cobrará una comisión adicional de $10 pesos al momento de realizar el pago.
  5. Al confirmar tu pago, el cajero te entregará un comprobante impreso. En el podrás verificar que se haya realizado correctamente. Conserva este comprobante de pago.

 

Por lo pronto, todos los pagos son de contado por el total de su compra pagado en una sola exhibición, por lo que no contamos con pagos diferidos en mensualidades o meses sin intereses.

 

COMPRA SEGURA SSL
 



Nuestro sitio está protegido con protocolos criptográficos, que proporcionan comunicaciones seguras por Internet, SSL (Security Socket Layer) sobre el dominio de Andanzza.com.mx. Dicho seguro permite proteger nuestro sitio web, e incrementar la confianza del cliente sobre la seguridad de su información. Puedes ver la verificación dando click en el candado que aparece del lado izquierdo en la barra del navegador.

Andanzza NO ALMACENA NI RECIBE LOS NÚMEROS TOTALES DE LAS TARJETAS DE CRÉDITO O DÉBITO. Andanzza tiene visibilidad únicamente sobre los últimos 4 dígitos de las tarjetas de crédito, con la finalidad de corroborar pagos. En ningún momento los empleados de Andanzza (Bejar Dancewear SA de CV), almacenan, o tendrán acceso o podrán utilizar los datos completos ingresados de las tarjetas. Con la finalidad de evitar aceptar tarjetas de débito o crédito robadas, Andanzza.com.mx se reserva el derecho de aceptar una compra en duda por validez de tarjetas bancarias, y realizará en algunas ocasiones este filtro de seguridad.

Andanzza.com.mx, a través de los procesadores de pagos: MercadoPago, Pagofacil.net, Conekta.com, Paypal y American Express AMEX Inc., procesa sus transacciones para tarjetas de crédito.

 

FACTURACIÓN

Si requieres factura, lo único que deberás de hacer es indicarnos tu información fiscal para la generación de la factura al momento de la compra. (El sistema de compras te solicitará la información).

En caso de no haberla solicitado al momento de la compra, cuenta con 2 (dos) días hábiles para solicitarla enviándonos la información de tu compra (número de compra, fecha y monto), junto con tu información fiscal a ventas@andanzza.com.mx, una vez validada la información de compra, procederemos a enviarte tu factura a tu correo electrónico.

NOTA: Todas las facturas deberán ser emitidas en el mismo mes de compra.

 

Image







_